Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Mauricio Macri es golpeado al intentar taparle penal a un niño [VIDEO]

Presidente argentino invitó a Casa Rosada a un grupo de niños que viajarán a presenciar el Mundial, sin embargo, llamó la atención un incidente del cual fue protagonista. Míralo en Instagram

Instagram: Mauricio Macri sufrió terrible golpe al tratar de taparle penal a un niño | VIDEO

Mauricio Macri pasó un mal momento en la Casa Rosada. (Foto: Instagram)

Difusión

Un complicado momento vivió el presidente de Argentina, Mauricio Macri, mientras jugaba a la pelota con niños en el patio de la Casa Rosada. Las imágenes están alojadas en Instagram

Según él mismo contó en sus redes sociales, decidió invitar a la residencia del Estado a los niños argentinos que viajarían a presenciar el Mundial Rusia 2018. 

Todo parecía manejarse sin problemas hasta que Mauricio Macri optó por colocarse en el arco, para probar la puntería de sus invitados. 

Según puede apreciarse en el clip subido por el mandatario a Instagram Stories, uno de los niños pateó con tal furia y en forma frontal que le golpeó en la parte inferior del abdomen. 

Mauricio Macri

Mauricio Macri en un momento incómodo.

"¡Te dije, ojo!", manifestó el ex futbolista y hoy secretario del Deporte argentino Carlos Javier Mac Allister al ver a su jefe sufriendo las consecuencias del pelotazo. 

Si bien el golpe fue algo fuerte, felizmente no pasó a mayores y Mauricio Macri --según permite ver el clip de Instagram-- siguió jugando varios minutos más con los niños. 

Mauricio Macri tiene 800 mil seguidores en la red social Instagram, donde comparte aspectos peculiares de sus actividades como jefe del Estado. 

Tags Relacionados:

Instagram

Mauricio Macri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada