Mauricio Macri pasó un mal momento en la Casa Rosada. (Foto: Instagram)
Mauricio Macri pasó un mal momento en la Casa Rosada. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Un complicado momento vivió el presidente de Argentina, Mauricio Macri, mientras jugaba a la pelota con niños en el patio de la Casa Rosada. Las imágenes están alojadas en

Según él mismo contó en sus redes sociales, decidió invitar a la residencia del Estado a los niños argentinos que viajarían a presenciar el Mundial Rusia 2018. 

Todo parecía manejarse sin problemas hasta que Mauricio Macri optó por colocarse en el arco, para probar la puntería de sus invitados. 

Según puede apreciarse en el clip subido por el mandatario a Instagram Stories, uno de los niños pateó con tal furia y en forma frontal que le golpeó en la parte inferior del abdomen. 

"¡Te dije, ojo!", manifestó el ex futbolista y hoy secretario del Deporte argentino Carlos Javier Mac Allister al ver a su jefe sufriendo las consecuencias del pelotazo. 

Si bien el golpe fue algo fuerte, felizmente no pasó a mayores y Mauricio Macri --según permite ver el clip de Instagram-- siguió jugando varios minutos más con los niños. 

Mauricio Macri tiene 800 mil seguidores en la red social Instagram, donde comparte aspectos peculiares de sus actividades como jefe del Estado. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC