Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

¿Mayra Goñi se queda a vivir en España? Anuncia que "encontró nuevo trabajo" | VIDEO

Sorprende a los seguidores de Mayra Goñi que esta aún no retorna de su periplo por Europa. Estos videos publicó en Instagram Stories

Instagram: ¿Mayra Goñi se queda a vivir en España? Anuncia que "encontró nuevo trabajo" | VIDEO

Mayra Goñi en una de las fotos que se hizo en Europa. (Fuente: Instagram)

Difusión

Diversas reacciones generó en Instagram el hilo de videos que compartió desde España y en sus stories la joven actriz nacional Mayra Goñi.

Como es público, la ex protagonista de "Ven, baila, quinceañera" viajó de vacaciones a Europa junto a Flavia Laos y Alondra García Miró. 

Sin embargo, en lo que muchos consideraron la segunda parte de dicha travesía, Goñi pasó a ser acompañada por el español Fabio Agostini, con quien se reconcilió en lo sentimental. 

El miércoles, Mayra Goñi publicó una serie de videos en los que se mostraba barriendo un ambiente, al parecer de una juguería o restaurante. 

"Buenos, chicos, les cuento que ya encontré nuevo trabajo aquí en España. Ya no regreso al Perú", afirmó en los stories de Instagram

Mayra Goñi

Mayra Goñi y los videos que compartió en Instagram Stories.

Sin embargo, rápidamente varios fans identificado que se trataba de una broma de la protagonista de "Ven, baila, quinceañera", la cual fue alentada por su larga ausencia del país. 

Se desconoce cuándo volverá a Lima para continuar con sus proyectos actorales. 

En Instagram Mayra Goñi tiene 1.4 millones de seguidores que siguen habitualmente sus publicaciones sobre viajes y belleza.

Tags Relacionados:

Instagram

Mayra Goñi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada