Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: en México afirman que Ninel Conde abusó del Photoshop por esta foto

La actriz y cantante es blanco de una nueva polémica por el aspecto que muestra en una fotografía publicada el jueves en Instagram

Instagram: en México acusan a Ninel Conde de abusar del Photoshop en esta foto

Ninel Conde tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Difusión

Lo que debió ser un post de Instagram con un reflexivo mensaje para sus dos millones de seguidores se volvió en una polémica por un supuesto abuso del Photoshop. Hablamos de la actriz y cantante oriunda de México Ninel Conde

La noche del jueves, Ninel Conde compartió una foto que la muestra con un buzo deportivo. El mensaje (leyenda) de la imagen dice lo siguiente: "La forma más elevada de la inteligencia humana es la capacidad de observar sin juzgar. Que tengan linda noche".

Lo que llamó la atención de sus miles de seguidores en Instagram fue no solo la belleza de Conde sino también un supuesto retoque en más de una parte del rostro de la artista azteca.

"Bella la pestaña en el cabello. Deja el Photoshop y tanta estirada, Ninel. ¿O quieres llegar al grado de Lyn May? Carambas, qué necesidad", le dice una usuaria identificada como @roxazar.

Luego otra seguidora le escribe: "La pestaña. Muy mal editada la foto".

Pese a estos comentarios negativos, también hay varios elogios para Ninel Conde, recordada actriz de telenovelas como "La revancha", "Luz Clarita", "Como en el cine", entre otros.

Algunos incluso la defendieron diciendo que todo se trata de un efecto propio de los filtros de la Aplicación. 

La actriz y cantante de 42 años comparte habitualmente en Instagram fotografías de su vida diaria y de sus jornadas laborales. 

Hace un par de días compartió una instantánea de sus vacaciones en Miami, Florida. 

Tags Relacionados:

Instagram

Ninel Conde

Photoshop

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada