Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Milett Figueroa imita a Britney Spears con sensual baile al ritmo de "Overprotected" | VIDEO

La actriz y modelo nacional no deja de lado su pasión por el baile. Así lo demuestra en el último video subido a su cuenta de Instagram

Instagram: Milett Figueroa emula a Britney Spears bailando "Overprotected" e impacta a fans | VIDEO

Milett Figueroa tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Difusión

Casi 80 mil reproducciones en dos horas logró en Instagram un video en el que la actriz y modelo Milett Figueroa baila la coreografía de "Overprotected", uno de los temas emblemáticos de la cantante estadounidense Britney Spears. 

Si bien tiene ocupado su tiempo entre la actuación y el modelaje, aunque esto último de forma más eventual, la figura de "De vuelta al barrio" no deja de lado su gran pasión: la danza. 

Es así como dentro de la academia de baile a la que asiste hace un par de años (D1), Milett Figueroa se animó a bailar "Overprotected" frente a un espejo gigante.

La grabación de menos de un minuto de duración permite ver cómo la ex integrante de "Esto es guerra" domina la coreografía a la perfección. 

Milett Figueroa tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte habitualmente fotografías de sus jornadas grabando "De vuelta al barrio". 

Tags Relacionados:

Instagram

Milett Figueroa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada