Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

El misterioso mensaje de Blanca Suárez que alimenta el rumor de su embarazo

Unas imágenes de la actriz española difundidas a través de #Instagram ayudan a acrecentar los rumores de un posible embarazo

Instagram1

Unas imágenes de Blanca Suárez en Instagram alimentan el rumor de su embarazo. (Facebook)

Unas imágenes de Blanca Suárez en Instagram alimentan el rumor de su embarazo. (Facebook)

"Soy un doriyaki relleno", escribió la actriz #Blanca Suárez junto a una usual foto compartida a través de su cuenta de Instagram y en la que posa con un vestido de terciopelo granate, y con las que ha conseguido sembrar la duda ante algunos de sus fans más ansiosos: ¿está embarazada?

Otra imagen compartida casi al unísono el último domingo en sus Stories de Instagram alimenta también los rumores de que estaría en la dulce espera. Vestida de la misma manera, acompañaba la imagen con un texto como: "Mis tres corazones laten fuerte".

"Si eres un dorayaki relleno y tus tres corazones laten fuerte... ¡estás embarazada de gemelos!", indicaban uno de sus 2.6 millones de seguidores en Instagram. Alguno añade con humor que Mario Casas se ha dejado ver en algunas fotos con un bebé en brazos: "Quizá esté practicando".

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, que cumplirá 30 años en octubre, no ha contestado a ninguno de esos comentarios en Instagram, y estos días se deja ver veraneando con amigos, en la playa y también con su pareja, el también actor Mario Casas, de 32 años.

Por el momento, Blanca Suárez y Mario Casas no confirma ni desmiente el rumor. Es su modus operandi. No hacen declaraciones juntos, no hablan de su relación y solo se han dejado ver en un acto público desde que salen juntos en una ocasión.

Instagram2

El desconcertante mensaje de Blanca Suárez y sus “tres corazones”. (Instagram)

El desconcertante mensaje de Blanca Suárez y sus “tres corazones”. (Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Blanca Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada