Módulos Temas Día

Instagram: conoce a los aviones Boeing 737 abandonados en la Isla Bali [FOTOS]

Dos aeronaves abandonadas son  ahora el nuevo paso obligatorio de miles de turistas que visitan la famosa isla de Indonesia

Uno de los destinos más famosos de Indonesia es Bali, por su apacible clima y playas que ofrecen un seguro descanso a los turistas. Pero para muchos usuarios de Instagram, esta isla tiene un nuevo atractivo que ofrecer: dos misteriosos Boeing 737 abandonados.

Como se ve en las imágenes de Instagram, en lugar de divisarse la marca de una aerolínea en las aeronaves es fácil ver algunos grafitis, además de las marcas del paso del tiempo sobre la pintura original.

Una se encuentra en en el sur de Kuta, en un campo aislado que ha sido cerrado y bajo vigilancia regular. Pero ello no es impedimento para que los visitantes logren tomarse una fotografía para compartirla en Instagram.

Es un misterio cómo llegó ahí, pero los lugareños dicen que el avión debía ser un restaurante, pero el propietario se quedó sin dinero y dejó el Boeing 737 donde está ahora.

Un segundo Boeing 737 que también se ha vuelto muy popular en Instagram, está ubicado en Kedonganan. Se encuentra estacionado justo al lado de un Dunkin Donuts. Está tan cerca a la calle que el ala del avión cuelga sobre la carretera.

Es así que estas aeronaves se han vuelto el nuevo paso obligatorio de miles de turistas que buscan una foto para compartir en Instagram tras visitar esta famosa isla de Indonesia.

Tags Relacionados:

Instagram

Bali

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada