Nataniel Sánchez molesta por ataques en Instagram.
Nataniel Sánchez molesta por ataques en Instagram.
Redacción EC

La actriz Nataniel Sánchez denunció ser víctima de un feroz "ataque machista" en redes sociales luego de que el periodista deportivo Michael Succar comparta en una fotografía junto a ella en una playa de Barcelona. 

El miércoles, el reportero de Movistar Deportes difundió en sus redes una instantánea disfrutando de la belleza de la costa Española. 

"De esas amistades que solo suman. Gracias por eso, Nataniel Sánchez. PD: gran tour catalán", escribió en la leyenda del post en Instagram

En los comentarios a dicha publicación en la que fue etiquetada Nataniel Sánchez hubo una serie de comentarios ofensivos hacia su persona. Así lo denunció en una serie de stories publicados la tarde del jueves. 

"Creo que es importante que me manifieste. Mi amigo colgó una foto en Instagram. Esta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos, refiriéndose a mí como un objeto, trofeo, como un trozo de carne", inició.

"Lo más triste es que estas personas se creían con el derecho y la libertad de hacerlo, incluso creyendo que eran comentarios divertidos y bromistas. Para mí es muy triste que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo, que tolera estos comentarios como normales y graciosos", añadió en el storie de Instagram.

Para Nataniel Sánchez lo ofensivo no está en vincularlo sentimentalmente con el periodista deportivo, sino en apelar al doble sentido de forma ofensiva.

"Esto me ha permitido darme cuenta lo vulnerable que seguimos siendo las mujeres en el Perú. ¿Cuándo vamos a entender que el machismo nos afecta a todos?", concluyó en Instagram Stories.

No te pierdas