Módulos Temas Día

Más en Instagram

Nicki Minaj no quiere ser la Número 2 y arremete contra Kylie Jenner

La rapera Nicki Minaj está convencida de que el éxito de Travis Scott se debe a la fama de su novia Kylie Jenner

Instagram1

Nicki Minaj estalla contra Kylie Jenner y Travis Scott, (instagram)

Nicki Minaj estalla contra Kylie Jenner y Travis Scott, (instagram)

¡Quiere ser la Número 1! La rapera Nicki Minaj acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Queen’. Y pese a estar consiguiendo buenos resultados, no parece contenta y acaba de arremeter contra Travis Scott, a quien acusa de aprovecharse de la fama de su novia, Kylie Jenner, para promocionarse. Esto causó revuelo entre los usuarios de Instagram.

Este nuevo álbum, que incluye varias colaboraciones con artistas como Eminem y Ariana Grande, han llevado a la siempre polémica Nicki Minaj a convertirtse en el número 1 en ventas en la primera semana de su lanzamiento.

Y es que la rapera está confiada que el último disco de Travis y la gira que está realizando ahora no hubiera tenido el mismo éxito si no fuera el novio de Kylie Jenner y padre de Stormi Webster.

Listen to #Queen on @spotify now!!!!!

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

En su cuenta de Twitter, Nicki ha publicado la portada del álbum de Travis y ha escrito: “Travis vendió más de 50 mil de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas de gira, erc. Hablé con él. Sabe que no tiene el número 1 esta semana. ¡Adoro a mis fans por el número 1 en AMÉRICA!”.

Sus palabras siguieron de manera aún más directa: “Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y a Stormi. Jaja. Me estoy riendo de verdad. #Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans...".

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada