Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: Novia de Ozil brinda su apoyo al jugador tras controversia por renuncia a la selección alemana

Amine Gülşe hizo una publicación en Instagram brindando apoyo a su prometido, quien ha tenido una salida polémica de la selección alemana

Amine Gülşe brindó su total apoyo a Mesut Ozil en estos momentos difíciles.  (Foto: Instagram)

Amine Gülşe brindó su total apoyo a Mesut Ozil en estos momentos difíciles. (Foto: Instagram)

La novia del mediocampista alemán Mesut Ozil, Amine Gülşe, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en apoyo a su prometido quien anunció hace unos días su retiro de la selección alemana por “racismo y falta de respeto” recibidos. La publicación se ha vuelto viral en redes sociales.

"Siempre estoy contigo, estoy orgullosa de ti, mi amor", escribió Gulse, quien fue miss Turquía en 2014. Esta publicación reúne más de 350.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en turco, el idioma natural de la modelo. En la foto de Ozil con su novia, estaba también el comunicado del futbolista, en el cual explica su decisión de retirarse de la selección alemana de fútbol.

El volante del Arsenal, de origen turco, renunció a su escuadra nacional tras la polémica causada por una fotografía con el actual presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. En ese momento, Erdogan estaba en campaña electoral de las elecciones del pasado 24 de junio, en las que fue elegido.

Algunos cibernautas consideraron un error de Ozil el tomarse una foto con Erdogan, por los abusos y violaciones a los derechos humanos que existen en Turquía.

La respuesta de Ozil fue renunciar a la selección denunciando “racismo y falta de respeto” por parte de la Federación Alemana de Fútbol y su presidente, Reinhard Grindel.

"A los ojos de Grindel y sus seguidores, soy alemán cuando ganamos y un inmigrante cuando perdemos. Eso es así porque a pesar de pagar impuestos en Alemania, hacer donaciones a escuelas alemanas y ganar el Mundial 2014, aún no soy aceptado en la sociedad", reveló.

El futbolista negó que el encuentro haya sido enteramente político, pues él se dedica al fútbol no a la política.

"Mi madre me enseñó a ser respetuoso siempre y a no olvidar nunca de dónde vengo (…) No reunirme con el presidente hubiera sido una falta de respeto a las raíces de mis antepasados", comentó el futbolista.


Tags Relacionados:

Instagram

Mesut Özil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada