Mesa Audiencias

El cantautor español  utilizó su cuenta oficial en  para sumarse a la lista de artistas que brindan su apoyo a , quien se encuentra internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína.

El intérprete de ‘Prometo’ compartió una foto con la estrella pop internacional en Instagram con un emotivo mensaje donde aseguró que le envía todo su amor a ella y “fuerza” en estos momentos.

Diversos usuarios en Instagram no tardaron en hacer eco de su publicación. Hubo quienes aplaudieron su gesto de apoyo hacia Demi Lovato, mientras que otros, en cambio, criticaron su accionar porque consideran que ella “no es un buen ejemplo” para los jóvenes.

Lo concreto es que la fotografía ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta’ y ha sido muy comentada por los cibernautas en la popular red social.

Demi Lovato causó gran impactó en sus fans luego de que se conociera que estaba internada en Los Ángeles. Hasta el momento, se conoce que la cantante se encuentra estable y está “respondiendo” al tratamiento, según indicó su tía, Kerissa Webb Dunn en .

La artista estadounidense tenía pendiente para este jueves 26 de junio un show en Atlantic City Beach; sin embargo, a raíz de lo recientemente ocurrido, el portal Variety confirmó que esta presentación ya fue cancelada y que se buscará otro acto musical.

Sending all my love to you @ddlovato #Fuerza

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el