Módulos Temas Día

Más en Instagram

Paolo Guerrero desató rumores por singular mensaje que dejó tras asistir a boda

El delantero peruano compartió en Instagram Stories momentos en la boda de uno de sus mejores amigos, sin embargo, una frase que escribió ha desatado diversos rumores en redes sociales

Instagram: Paolo Guerrero y el curioso mensaje que desató rumores en boda de su amigo

Paolo Guerrero tiene 2.7 millones de seguidores.

Difusión

Mientras espera que sus abogados logren levantar la suspensión que recae en su contra, el delantero peruano Paolo Guerrero Gonzales disfruta de momentos junto a sus seres queridos. Así lo demuestran sus últimos stories en Instagram

La noche del sábado el atacante del Internacional de Brasil subió videos y fotografías en la boda de uno de sus mejores amigos. Allí acudió junto al denominado 'Chino' Taque. 

En las fotos destaca no solo la elegancia de Paolo Guerrero sino también su buen ánimo. Sonrisas siempre pese a que "perdía a uno de sus soldados", como él mismo lo escribió. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al momento en que los flamantes esposos bailaban su canción elegida, el 'Depredador' escribió lo siguiente: 

"Me dieron ganas", mensaje al cual le añadió dos caritas sonrientes (emoticones). 

Paolo Guerrero

El delantero (a la derecha) con su amigo que se casaba (al centro) y el 'Chino' Taque.

Paolo Guerrero tiene 34 años de edad y tres hijos. No se ha casado hasta el momento. 

La última pareja que se le ha conocido al atacante del Internacional de Porto Alegre es la nutricionista Thaísa Leal, quien incluso lo acompañó a Suiza esperando se solucione su suspensión previa al Mundial Rusia 2018.

El futbolista ha optado mantener su vida sentimental en su fuero íntimo, por lo que se desconoce si sigue o no con la experta en nutrición. 

En Instagram Paolo Guerrero tiene 2.7 millones de seguidores y Thaísa Leal medio millón. 


Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada