Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Paolo Guerrero envió sentido mensaje tras fallecimiento de su sobrino

Paolo Guerrero envió sentido mensaje en la red social para su sobrino Julio André, quien falleció en Chorrillos. El atacante sigue en shock tras la noticia.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero publicó la foto de su sobrino, con quien compartió muchos momentos. (Foto: GEC)

Desde el fondo de su corazón. Con un corto, pero muy sentido mensaje, Paolo Guerrero recordó en Instagram a su sobrino Julio André Rivera (28), hijo de Julio Rivera, quien perdió la vida el pasado sábado 9 de marzo en Chorrillos, víctima de un asalto bajo la modalidad del 'arrastre'.

Paolo Guerrero y Julio André apenas se llevaban seis años de edad, por lo que crecieron casi juntos. Es por eso que la noticia causó gran impacto en el capitán de la selección peruana quien llegó hasta Lima para estar presente en el velorio de quien consideraba su hermano.

"Te amo. Es un post que nunca dejaré de ver", escribió el atacante de 35 años en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto donde aparece él junto a su sobrino con una enorme sonrisa.

Instagram: Paolo Guerrero envió sentido mensaje tras fallecimiento de su sobrino |  NNDC

El post de Paolo Guerrero en Instagram.

El post de Paolo Guerrero en Instagram.

En un primer inicio se pensó que Julio André Rivera (28) había sido atropellado, sin embargo, cámaras de seguridad revelaron que fue víctima de un asalto bajo la modalidad del 'arrastre'. 

Paolo Guerrero estuvo estos días en Lima acompañando a su hermano y a su madre, Doña Peta, en el velorio de Julio André. El delantero pidió permiso en su club Internacional, mientras espera se cumpla su sanción.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada