(Foto: captura YouTube)
(Foto: captura YouTube)
Redacción EC

El pasajero del avión Emirates Airlines, Evgeny Kayumov (@kaumoff), grabó la polémica acción de una azafata de la mencionada aerolínea. Él se encontraba captando imágenes al interior de la cabina mientras seguían en tierra cuando, sin percatarse, grabó el momento en que la trabajadora reciclaba el champán. La cuestionada escena fue compartida en redes sociales como y .

En el video, que dura apenas unos segundos, se ve cómo la azafata coloca el contenido de una copa en una botella de champán. La trabajadora, que está en otra estancia del avión, dejó ver su acción porque la cortina no estaba corrida totalmente.
Kayumov cuenta en Instagram que grabó el reciclaje del champán en el Aeropuerto Internacional de Dubái, Emiratos Árabes.

Esta publicación ha generado muchas teorías acerca de la acción de la azafata. Algunos usuarios de Instagram aseguran que la copa pertenecía a los restos de otros pasajeros. Mientras que los demás creen que simplemente la mujer había llenado más copas de las que debía y trató de corregir su error. Horas más tarde de la publicación, Kayumov retiró su video, informa La Vanguardia.

El champán es una bebida que va perdiendo gas y calidad de sabor si es que pasa muchos minutos en contacto con el aire. Si fuera el sobrante de algunos clientes, que se recicla para después darlo a otros, estos se percatarían de inmediato. La aerolínea no se ha pronunciado hasta el momento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC