Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Georgina Rodríguez cuida de los hijos de Cristiano de forma muy peculiar [VIDEO]

La modelo argentino-española genera múltiples comentarios al mostrar cómo cuida a los hijos que comparte con el crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Míralo en Instagram

Instagram: la peculiar forma con la que Georgina Rodríguez cuida de los hijos de Cristiano Ronaldo | VIDEO

Cristiano Ronaldo juegó el martes ante su ex equipo, el Manchester United. (Fotos: Instagram)

Difusión

Dos videos publicados en Instagram por la modelo argentino-española Georgina Rodríguez han generado múltiples comentarios entre sus miles de seguidores. 

En las grabaciones (ambas de corte familiar) se aprecia cómo ella, acompañada de otra mujer, prestan atención a los tres hijos menores de Cristiano Ronaldo (dos mellizos y Alana Martina).

Lo llamativo es que Georgina Rodríguez nunca deja de ejercitarse mientras "cuida" de los engreídos del hogar. De fondo se escucha un reguetón. 

"Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus. Mamá atlética", escribió en la leyenda del post publicado en Instagram

Efectivamente, mientras Georgina Rodríguez se mantenía en casa junto a los pequeños Cristiano Ronaldo triunfaba con la Juventus en su visita al irregular Manchester United. 

El match marcó el regreso de CR7 a Old Traford, cancha donde se hizo mundialmente conocido antes de arribar al Real Madrid. 

En Instagram Georgina tiene 7.6 millones de seguidores y es la española más popular. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ