Módulos Temas Día

Instagram: Perrita asombra con su sorprendente habilidad para bucear | VIDEO

'Jill' es una habilidosa Golden Retriever experta en zambullirse para recuperar objetos del fondo de un estanque. Sus fotos y videos causan furor en Instagram

Los animales nunca dejan de sorprendernos. Desde Japón, una perrita de raza Golden Retriever se ha convertido en una celebridad en Instagram por sus fotos y videos virales donde deja boquiabierto a más de uno con su talento para el buceo, ya que es capaz de sacar objetos del fondo de un estanque con suma habilidad.

En la grabación, que supera las 110 mil reproducciones en Instagram, ‘Jill’ cautivó con su intento fallido de recoger un ladrillo bajo el agua pero, tras salir a superficie por aire, logra su cometido al volverse a sumergir.

El animal, cuyo dueño publica en Instagram varias fotos y videos de ella y su ‘hermana’ perruna Lotta en acción, se ganó la admiración de los usuarios de la mencionada red social, que aplaudieron tanto su destreza como su perseverancia.

notitle

Esta raza, proveniente de Escocia, se originó en 1850 y también es conocida como spaniel de agua. Se caracteriza por sus habilidades de rastreo y cacería. Por sus disposiciones amigables, los Golden Retriever es considerado uno de los canes favoritos de las familias.

Tags Relacionados:

Japón

Instagram

Instagram viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada