Pueden participar las fotos y videos que incluyan la etiqueta #WHPimagine y que se publiquen durante este fin de semana. (Foto: Instagram)
Pueden participar las fotos y videos que incluyan la etiqueta #WHPimagine y que se publiquen durante este fin de semana. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La red social lanzó un nuevo proyecto este fin de semana, el #WHPimagine. El objetivo es encontrar las mejores fotos y videos que capturen imágenes surrealistas inspiradas en sueños. Las 'mejores' publicaciones serán destacadas por la plataforma y serán promocionadas como 'cuentas a seguir'.

"Viajes en el tiempo, el espacio exterior, un universo paralelo. El objetivo de este fin de semana es llevar sus sueños más salvajes a la vida a través de fotos y videos surrealistas", explicó Instagram sobre el proyecto en su blog.

La nebulosa de Andrómeda Selfportrait

Una publicación compartida de Ginebra Siddal (@ginebrasiddal) el

La plataforma de fotografía sugiere crear composiciones oníricas con texturas tales como cortinas de translúcidas, buscar ambientes de 'otro mundo' como una mañana de niebla o un sitio de reflexión. Se puede apelar al maquillaje, opciones de moda o crea estilos imaginativos: todo vale.

La aplicación también sugiere empezar utilizando la cámara de Instagram Stories para experimentar con "la transformación del mundo que le rodea con herramientas como pegatinas y filtros faciales, para luego compartir su creación favorita en su 'muro'".

Las mejores publicaciones serán escogidas entre las fotos y videos que se publiquen durante este fin de semana y que lleven la etiqueta #WHPimagine. Las creaciones tienen que ser propias. Si en un video se incluye música será necesario contar con los derechos de autor.

EL DATO
El proyecto #WHPimagine es parte de la iniciativa Weekend Hashtag Project, iniciativa por la que Instagram sugiere un tema cada fin de semana para que se hagan fotos y videos al respecto.

Más noticias de Instagram en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC