Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: así puedes ir a la premiere de "Avengers: Infinity War" con Iron Man

Un sorteo ofrecido por el actor  Robert Downey Jr. en su Instagram puede ser la clave para conocer  a los Avengers. Llevará a los ganadores desde el punto que sea rumbo al estreno en California

Robert Downey Jr. - crowdrise.com

Descubre una forma de legar al estreno de "Avengers: Infinity War" de la mano de uno de los protagonistas. (crowdrise.com)

Descubre una forma de legar al estreno de "Avengers: Infinity War" de la mano de uno de los protagonistas. (crowdrise.com)

crowdrise.com

"Avengers: Infinity War" es una de las entregas más esperadas del año para los fans de Marvel. Pero el estreno de esta película puede ser aún mejor si es que vas junto a uno de sus protagonistas. Esto sería posible gracias a una iniciativa lanzada por Robert Downey Jr.  desde su cuenta de Instagram.

"¿Estás listo para la alfombra roja? Yo lo estoy ... Únete a mí en Hollywood este 23 de abril para el estreno mundial de 'Avengers Infinity War ' (sic)... Dona US$10 para apoyar la fabulosa asociación ROHHAD y gana 2 pases VIP ", escribió el protagonista del film en un post de Instagram.

Se trata de una campaña de 'crowdfunding' impulsada por el artista. Como se ve en las imágenes de Instagram, Robert Downey Jr. explica cómo se puede concursar para ir hasta California y poder ver el estreno de la película con él.

Es una campaña de Random Act Funding (RAF), una organización que se dedica a apoyar financieramente a otras involucradas en proyectos altruistas. Esta vez se enfocará en trabajar junto con la Fundación Edward Charles para apoyar a organizaciones que investigan el síndrome ROHHAD (obesidad de rápida progresión, disfunción hipotalámica, hipoventilación y disregulación autonómica).

Tal y como explica el actor en su Instagram, cada US$10 donados equivalen a una posibilidad de ganar el boleto doble y disfrutar de la premiere de "Avengers: Infinity War" en compañía de Robert Downey Jr.

Según especifica la página como el actor en su clip de Instagram, el ganador será trasladado desde cualquier parte del mundo a a Hollywood, California; podrá ir con un acompañante no solo al estreno, sino también a una fiesta que se hará luego de la premiere y se quedará dos noches en un hotel de cuatro estrellas.

Anteriormente, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) lanzó un concurso similar para otra fundación.  Cabe mencionar que RAF fue fundada por Robert Downey Jr. y Susan Downey "con la misión de distribuir amabilidad en forma de apoyo financiero", detalla la página web.

Tags Relacionados:

Instagram

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada