Instagram: el rapero Tyga le declaró su amor a Kylie Jenner
Instagram: el rapero Tyga le declaró su amor a Kylie Jenner
Redacción EC

El rapero estadounidense sigue alimentando los rumores que afirmarían que se encuentra saliendo con Kylie Jenner. Mediante una publicación que compartió en  confirmaría que es novio de la menor del clan Kardashian.

Tyga compartió con sus fans una fotografía de Kylie en la que escribió un dulce mensaje. “Ciertas cosas atrapan tus ojos, pero solo unas pocas atrapan tu corazón”, es el texto que acompaña la imagen compartida en Instagram por el rapero.

 

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Esta no es la primera fotografía de la menor de las Jenner que compartió el músico, a mediados de febrero publicó una imagen de Kylie con otro tierno mensaje en Instagram.

"Su belleza no pasa desapercibida. Una de las mejores y geniales personas en mi vida", escribió en la leyenda de la foto de Instagram

 

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Aunque el rapero de 25 años y la joven de 17 años han negado estar en una relación meses atrás, el cuñado de Jenner, Kanye West, confirmó la relación en un programa radial en febrero. Con las publicaciones de Instagram se comprobaría que los jóvenes serian novios.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas