Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Real Madrid vs. Barcelona: la portada de diario español que no le gustará a Messi | FOTO

Este miércoles se jugará la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre los dos equipos más importantes de España. Esta portada no ha pasado desapercibida en Instagram

Instagram | Real Madrid vs. Barcelona: la portada de diario español que no le gustará a Messi

Lionel Messi, máxima figura del Barcelona de España.

Difusión

Los medios deportivos también juegan su partido aparte a horas del Real Madrid vs. Barcelona por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, a disputarse el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. 

Este es el caso del diario "Marca", que contrario al consenso que hay en torno a la importancia de Lionel Messi en el cuadro 'culé', ilustró su portada con una furibunda frase de Alfedo Di Stefano, máximo ídolo del cuadro 'merengue'. (Mírala en el post de Instagram que acompaña esta nota)

Luego del triunfo del Barcelona el último fin de semana por LaLiga, con una magistral actuación del futbolista argentino, parte de la prensa dio a entender que bastaba con que el rosarino se inspire en el Bernabéu para cerrar la fase a favor de la visita. 

En ese sentido, el diario "Marca" puso a Lionel Messi en la portada y lo acompañó con la frase de Alfredo Di Stefano: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".

Ver esta publicación en Instagram

#LaPortada "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" 🗞️

Una publicación compartida por MARCA (@marca) el

En sus primeras cinco horas de publicada la portada en Instagram ya tenía más de 12 mil 'Me gusta' de parte de sus seguidores en dicha red social. 

El partido de ida por la semifinal de la Copa del Rey terminó 1-1 en el estadio Camp Nou de Barcelona. 

Aunque en LaLiga el Barcelona es puntero con ventaja sobre el Madrid, el último enfrentamiento permitió ver un nivel muy cercano entre ambas escuadras. 

El próximo sábado ambos clubes se enfrentarán nuevamente pero esta vez por LaLiga de España. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ