Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Ivana Yturbe reapareció tras oficializar su romance con Jefferson Farfán

La joven modelo se dejó fotografiar el jueves luego de mantener silencio durante varios días. Esta foto circula en Instagram 

Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. (Fotos: USI)

Difusión

La modelo Ivana Yturbe reapareció la tarde del jueves en Instagram luego de varios días de silencio originados por la oficialización de su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán

Como se recuerda, el lunes Rodrigo González afirmó en "Válgame Dios" que ambos personajes le habían confirmado su incipiente romance. 

Sin embargo, horas después Magaly Medina emitiría en su programa de ATV un video que mostraba a a Yturbe en el automóvil de Mario Irivarren el 3 de enero, cuando supuestamente ella ya salía con Farfán. 

El jueves fue Brunella Horna, amiga de Yturbe y Jefferson, quien compartió en Instagram una foto junto a la primera. Se le ve sonriente luego de un almuerzo en un reconocido restaurante capitalino. 

"Un almuerzo divertido", dice la fotografía. 

Ver esta publicación en Instagram

Un almuerzo divertido 💕

Una publicación compartida por Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

Acompañan a Ivana Yturbe y Brunella Horna la conductora de Latina Jazmín Pinedo, quien ha venido dando alcances sobre el vínculo de la ex 'guerrera' y la 'Foquita' en diversos programas. 

Tags Relacionados:

Instagram

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada