Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Rebeca Escribens y la foto luciendo sus abdominales que sorprendió a fans

La conductora de "Primera Edición" inició sus vacaciones compartiendo una fotografía en bikini en la playa. Así reaccionaron sus seguidores en Instagram

Instagram: Rebeca Escribens presume sus abdominales a los 41 años y sorprende a sus fans | FOTO

Rebeca Escribens arrancó sus vacaciones. (Foto: Instagram)

Difusión

En el inicio de sus vacaciones de setiembre la conductora de bloque de espectáculos del noticiero matutino "Primera Edición", Rebeca Escribens, presumió sus abdominales en una foto de Instagram que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. 

Con casi 700 mil fans en dicha red social, la también actriz y eventual jurado de "El artista del año" es una de las figuras más populares de la farándula local.

En esta ocasión, ella se mostró sobre la arena y disfrutando del sol. La leyenda dice simplemente "Comenzaron mis vacaciones". Rebeca Escribens luce un bikini negro de dos piezas y, además, una viscera oscura. 

La mayoría de comentarios elogian la belleza de la presentadora de América Televisión. Otros le preguntan a dónde se fue, sin embargo, Rebeca Escribens mantiene ese dato en su fuero personal. 

La actriz nacional conduce hace algunos años en bloque de espectáculos de "Primera Edición". En sus descansos ha sido reemplazada por Natalie Vértiz, Sully Sáenz y hasta por Melissa Paredes. 

Recordamos aquí una fotografía compartida por Escribens en enero pasado. También luce en bikini pero tiene todavía 40 años. 

Tags Relacionados:

Instagram

Rebeca Escribens

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada