Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Sheyla Rojas: el reflexivo mensaje en medio de revuelo post "El valor de la verdad"

Horas después de que su ex pareja, Pedro Moral, se siente en el sillón rojo de "El valor de la verdad", la conductora e influencer en Instagram compartió un video sobre la importancia que le da a las críticas

Instagram: el reflexivo mensaje de Sheyla Rojas en medio de revuelo post "El valor de la verdad" | VIDEO

Sheyla Roas tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Difusión

¿Qué importancia le da realmente Sheyla Rojas a las críticas recibidas en redes sociales? Un video compartido el domingo por la conductora de TV e influencer en Instagram hace pensar en la respuesta a dicha pregunta. 

Horas antes de la publicación del clip, el ex novio de la modelo se presentó en "El valor de la verdad" para contar su versión sobre el romance que mantuvieron durante algunos meses. 

Entre otras afirmaciones, Pedro Moral dijo que se enamoró de Sheyla pero que con el tiempo la relación se fue enfriando a tal punto de que ambos lucían cansados. 

Por estos motivos el matrimonio (que según Moral iba a ascender a miles de dólares) fue suspendido y la relación se cortó abruptamente. 

Durante la noche del sábado y en la primeras horas el domingo Sheyla Rojas recibió múltiples críticas en redes sociales. Quizás respondiéndoles, la conductora publicó un reflexivo video viral en Instagram. 

Sheyla Rojas

El video compartido en Instagram.

El video muestra a un taxista que no se deja llevar por la negatividad de personas externas y responde con calma que "las personas son como un camión de basura que cada cierto tiempo debe descargar lo que lleva dentro". 

La recomendación del clip subido por Sheyla Rojas a Instagram señala que uno elige ser un tipo de gente: el que reacciona mal cuando le lanzan la basura o el que sigue para adelante en su camino. 

Al parecer, Sheyla intenta dejar claro que quiere proseguir su camino. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada