Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: hijo de Trump le responde a Colin Kaepernick | FOTO

Donald Trump Jr. subió a Instagram su propia versión de la imagen de Kaepernick, la cual levantó una enorme polémica esta semana

Donald Jr. - Colin Kaepernick

Al igual que su padre, Donald Trump Jr. no vio con buenos ojos las protestas que Kaepernick inició en 2016, que consistían en arrodillarse cuando se escuchaba el himno estadounidense. (Fotos: Instagram)

Instagram

Hace unos días Colin Kaepernick subió a Instagram una fotografía que despertó una enorme polémica, en la que se mostraba como imagen de Nike. Aquella imagen estaba acompañada del mensaje: "Cree en algo. Incluso si eso significa sacrificar todo".

La pieza publicitaria hacía referencia al alejamiento de este jugador de fútbol americano de la NFL desde las protestas que protagonizó en 2016. La polarización en torno al tema ha tenido como uno de sus protagonistas más recientes nada menos que a Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos.

Al igual que su padre, el mayor de los vástagos de Donald Trump ha sido sumamente crítico con Kaepernick y recientemente decidió enviar una peculiar respuesta al deportista a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

There, fixed it for you. #maga

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

La imagen usa la misma frase que la pieza publicitaria de Colin Kaepernick, pero reemplaza el rostro del atleta con el de su padre. "Ahí, arreglado para ti", escribió el Trump Jr. junto a su imagen en Instagram.

Independientemente de tener una postura diametralmente distinta a la de Kaepernick, la publicación de Donald Trump Jr. puede interpretarse también como una defensa de la labor de su padre.

- DATO -
Colin Kaepernick inició en 2016 una serie de protestas que consistían en arrodillarse cuando sonara el himno nacional estadounidense, cuando lo normal es interpretarlo de pie. La reciente elección del deportista como imagen de Nike por los 30 años del lema "just do it", generó una campaña de boicot contra la empresa de indumentaria deportiva en plataformas como Twitter e Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada