(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Redacción EC

Sinead McNamara, estrella de de años, perdió la vida en un yate en Grecia. Aunque su fallecimiento sigue siendo investigado, las causas de la muerte de la joven de 20 años fueron recientemente reveladas por el juez que supervisó la autopsia.

El juez indicó a que McNamara falleció a causa de ahorcamiento, aunque no precisó si se trató de un suicidio. Más allá de este detalle, los resultados de las pruebas adicionales recién llegarán en los próximos meses.

En los días previos a su deceso, la australiana compartió en Instagram algunas publicaciones que algunos de sus seguidores han visto como signos de alarma. "Mi cabeza es un desastre hoy. Llévenme de vuelta al lugar en el que mi única preocupación era no abrirme el cráneo", escribió la joven hace dos semanas.

Entre finales de julio y los primeros días de agosto, Sinead McNamara había dicho en Instagram que se sentía "la más feliz de las felices" en su viaje a Grecia.

Como se recuerda, la joven fue hallada en estado grave un yate que es propiedad del millonario mexicano Alberto Bailleres, en el que viajaba por Europa y había llegado a la isla griega de Kefalonia. Según diversos reportes, Baillares no habría estado presente en el barco cuando McNamara falleció.

La modelo de Instagram fue encontrada con vida y un médico a bordo del yate intentó salvarla. La mujer falleció poco después mientras era llevada en helicóptero a un centro médico en Atenas y las autoridades portuarias griegas han indicado que se habría tratado de un suicidio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC