Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna visita Australia por el primer año de 'Fenty Beauty' y maquilla a sus invitados

Cantante mostró un adelanto de su nueva colección llamada 'Holiday' y registró el momento para sus redes sociales. 

Rihanna celebró en Sydney, Australia, el primer aniversario de su línea de maquillaje 'Fenty Beauty'. La intérprete decidió hacerlo con un detalle especial y mostró un adelanto de su nueva colección llamada 'Holiday'.

'Influencers' de belleza, medios de comunicación y especialistas del maquillaje más importantes del mundo, estuvieron invitados al evento. Uno de sus productos estrella de su línea es el 'Chill Owt', una paleta de iluminadores estilo libre que incluye tonos azules. Rihanna está convencida de que este color es el próximo hit.

Sammy Robinson y Chloe Morello, las personalidades famosas de las redes sociales, fueron maquilladas por la 'Diva de Barbados', quien les enseñó todos sus productos.

Los invitados también pudieron probar todas las nuevas paletas, bases, rubores y lápices labiales de la 'Holiday Colection'. 

"Australia fue un sueño absoluto. Ha pasado demasiado tiempo, finalmente regresé. El amor es tan real... gracias #AussiNavy
¡Un agradecimiento muy especial a @sephoraaus por apoyar a @fentybeauty de una manera tan grande!",
escribió en su cuenta de Instagram, junto a un álbum que se viralizó de inmediato. 

Para el evento, 'Riri' lució un vestido de piel de serpiente sin tirantes en tono plateado y un sombrero a juego de la marca Versace, con zapatos Christian Louboutin y un cinturón. Los accesorios eran de diamantes Chopard.

Sus fans la recibieron con gritos, aplausos y diversas muestras de cariño. Ella se tomó fotos, los saludó y entró a la tienda. Algunos, incluso, se subieron a los árboles para lograr una mejor vista de la cantante.

Tags Relacionados:

Instagram

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada