Módulos Temas Día

Instagram: la primera camiseta de Juventus firmada por Cristiano Ronaldo fue robada y puesta en venta

Primera camiseta firmada por Cristiano Ronaldo se convierte en viral en Instagram y guarda una tremenda historia

Cristiano Ronaldo será presentado este lunes como flamante refuerzo de Juventus y su traspaso causó tremendo revuelo a nivel mundial. Hinchas del Real Madrid extrañarán los goles de CR7 y la 'Vecchia Signora' sueña con obtener la próxima Champions League de la mano del luso. Hay una historia alrededor de este fichaje que se ha hecho viral gracias a Instagram.

De puño y letra. La camiseta de la Juventus de Cristiano Ronaldo es uno de los objetos que tiene locos a todos los coleccionistas deportivos. La primera camiseta del club italiano firmada por CR7 se puso en venta y ya tiene una oferta de 13 mil euros.  Pero la prenda de vestir oculta una historia bastante peculiar que inició en Instagram y puede terminar con una demanda. 

Carmine Rossi, reportero del canal italiano 'Sportitalia', viajó hasta Grecia para poder conseguir que Cristiano Ronaldo le firme una camiseta de Juventus. El hombre de prensa llegó hasta un resort privado y se dio cuenta que su tarea costaría más de lo que pensaba. La increíble historia se viralizó en Instagram

Rossi logró encontrar a un turista italiano al que le pidió entregarle la camiseta a Cristiano Ronaldo para que se la firme.  "No te preocupes", le dijo el turista y procedieron a intercambiar números telefónicos para concretar la entrega. El tiempo pasó y el turista jamás contestó móvil. El periodista italiano se dio cuenta que había sido estafado. Pasaron la horas y Carmine Rossi se llevó tremenda sorpresa en Instagram. 

El turista italiano logró su objetivo y no estaba dispuesto a entregar la camiseta firmada por Cristiano Ronaldo. El reportero se percató de la "tragedia" cuando el turista publicó una foto de la prenda deportiva, con la rúbrica de CR7, en la cuenta de Instagram de su empresa.

La primera camiseta firmada por Cristiano Ronaldo terminó en Ebay y recibió una oferta de 13 mil euros.

Por su parte, Michele Criscitiello, director de 'Sportitalia', manifestó que tomará acciones legales para poder recuperar la primera camiseta de Juventus firmada por Cristiano Ronaldo. Criscitiello también indicó que subastará la prenda y donará el dinero para alguna causa benéfica.

Camiseta firmada por Cristiano Ronaldo se convierte en viral en Instagram y guarda una tremenda historia.  (Fotos: Instagram @sgthesign)

Camiseta firmada por Cristiano Ronaldo se convierte en viral en Instagram y guarda una tremenda historia. (Fotos: Instagram @sgthesign)

Camiseta firmada por Cristiano Ronaldo se convierte en viral en Instagram y guarda una tremenda historia. (Fotos: Instagram @sgthesign)

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada