Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Ryan Reynolds publica la primera imagen del rodaje de "Deadpool 2"

El actor canadiense y protagonista de "Deadpool" posó delante de la mansión de Charles Xavier. Imagen ha cautivado a los usuarios de Instagram

Instagram

La nueva película de "Deadpool" se estrenará en junio del 2018.(Foto: Instagram)

La nueva película de Deadpool estrenará en junio del 2018.(Foto: Instagram)

El actor Ryan Reynolds ha empezado a hacer de las suyas en la secuela de la película "Deadpool". El protagonista ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, disfrazado y tomando una siesta en el frontis de la mansión de Charles Xavier de los X-Men, lugar donde se sitúa la Escuela Xavier para jóvenes dotados.

"Abandonado por la Mansión X. Gran sorpresa, no hay nadie en casa", fue el mensaje que colocó el intérprete en Instagram. Esta fotografía confirmaría que en "Deadpool 2", el protagonista acompañará al Coloso y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente hasta su residencia para unirse a ellos, pero lo más probable es que sea una visita temporal para conocer a nuevos X-Men.

Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast's lawn bombs before taking well deserved nap.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Por ahora se conoce que Cable estará en la película, interpretado por Josh Brolin, que también será Thanos en "Vengadores: La guerra del infinito". En tanto, el actor y productor Jack Kesy se unió al proyecto para interpretar al villano de la película Black Tom Cassidy, mientras que la actriz Zazie Beetz será la mutante Domino.

"Deadpool 2" estará en la cartelera el 1 de junio de 2018. Este nuevo filme será dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds.

También se espera contar con Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni y Stefan Kapičić.


Tags Relacionados:

Instagram

Deadpool

Ryan Reynolds

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada