El pequeño Guy aprovecha su paso por el pasillo del avión que lo llevará a casa para realizar su particular saludo a todos los pasajeros con los que se encuentra. (instagram.com/mamaj1822)
El pequeño Guy aprovecha su paso por el pasillo del avión que lo llevará a casa para realizar su particular saludo a todos los pasajeros con los que se encuentra. (instagram.com/mamaj1822)
Redacción EC

Guy tiene solo dos años y el video en en el que aparece dando un saludo de puño (o ‘fist bump’) a todos los pasajeros al ingresar a un avión ha empezado a concitar gran atención.


En una entrevista con la revista “People” Alya Jakubowicz, mamá de Guy y dueña de la cuenta de donde está colgado el video, aseguró que no es un hecho aislado, sino que por el contrario se trata del saludo característico del pequeño. “Es como un pequeño político”, afirmó.


Anya contó a la publicación que el pequeño aprendió ese saludo hace unos meses, mientras esperaban dentro de un avión a que se inicie el vuelo. “Tenía un año y medio de edad. Estábamos ya en la pista y para que no se aburra lo dejé dar vueltas por el pasillo. Unos chicos que estaban detrás de nosotros le enseñaron el saludo”, relató.


Sin embargo, la mayor satisfacción de la madre es que con ese simple gesto su hijo lleve alegría a las personas. “Estoy muy orgullosa de él. ¿Cuándo podrás decir que has hecho sonreír a más de 70.000 personas en un mismo día? Y él solo tiene dos años”, indicó en declaraciones a la cadena ABC.


El video fue hecho el 20 de julio mientras la familia de Guy abordaba el vuelo que los llevaría desde Kansas City, Missouri, hacia Chicago (Illinois), escala previa a su destino final que es Raleigh (Carolina del Norte).


La grabación original ha sido reproducida, hasta el cierre de esta nota, más de 17.300 veces en el canal que la mamá de Guy tiene en . Sin embargo, Southwest American –aerolínea usada por la familia cuando se hizo el video- colocó la grabación en su cuenta de Facebook el 29 de julio y ya tiene más de 70.000 Me Gusta y casi 2.500 comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC