Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Sheyla Rojas sorprendió al mostrar en un video cómo lucía hace 15 años

Como parte de una campaña publicitaria, la co-conductora de "Estás en todas" recordó su aspecto de hace década y media. El video circula en Instagram

Instagram: Sheyla Rojas impacta en redes al mostrar en video cómo lucía hace 15 años

Sheyla Rojas en la actualidad.

Difusión

Aunque es una de las figuras más importantes de la farándula local en la actualidad, Sheyla Rojas tiene pasado. Y ella misma se anima a compartirlo con sus seguidores de Instagram

La co-conductora de "Estás en todas" reveló el lunes una fotografía tomada junto a su hermana mayor. La instantánea fue realizada 15 años atrás. 

Tanto Sheyla Rojas como su hermana Patricia lucen en el video de Instagram un vestido del mismo color al que tenían cuando se tomó la foto del recuerdo. Esto hace aún más llamativa la situación. 

"A veces la rutina nos gana y no podemos juntarnos como nos gustaría", dice Sheyla Rojas en la leyenda de la publicación de Instagram antes de proceder a promocionar un producto típico de la Navidad. 

En los comentarios del post varios de los seguidores de la modelo remarcan el gran parecido que tiene tiene con su hijo Antonito Pavón Rojas. 

Sheyla Rojas tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram y es una de las peruanas más populares en dicha red social. 

Aquí abajo una imagen de cómo luce la modelo en la actualidad:


Tags Relacionados:

Instagram

Sheyla Rojas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada