Módulos Temas Día

Más en Instagram

Silvia Núñez del Arco muestra cómo lucía Jaime Bayly en 1984, año en el que ella aún no nacía

La escritora y ex 'youtuber' desató suspiros entre sus seguidoras al compartir en Instagram esta foto de archivo de Jaime Bayly, con el que tiene una hija llamada Zoe

Instagram: Silvia Núñez del Arco sorprende con foto de Jaime Bayly en TV cuando ella aún no nacía

Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco y Zoe, su pequeña hija. (Foto: Instagram)

Difusión

Una foto del pasado compartida en Instagram por la escritora Silvia Núñez del Arco causa sensación en redes sociales. En ella aparece su pareja, el periodista y también escritor Jaime Bayly en sus inicios en la TV, allá por 1984.

Como se recuerda, Silvia y Jaime mantienen una sólida relación sentimental que se reforzró con la presencia de Zoe, la última hija del autor de "No se lo digas a nadie". 

"Jaime haciendo televisión en 1984", dice la leyenda de la foto compartida en Instagram por la autora de "Nunca seremos normales" (Planeta, 2018).

El detalle que llama la atención es que en 1984 Silvia Núñez del Arco aún no nacía. Recordemos que ella cumplirá recién 30 años a finales de año. 

La pareja reside en Miami, ciudad de Florida en la que Jaime Bayly conduce un programa de televisión en el que hace entrevistas políticas y efectúa speechs sobre temas de actualidad. 

Así lucen en la actualidad ambos personajes en estas fotos compartidas en Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada