Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram sufrió caída y problemas técnicos en varios países

Desde la mañana diversos usuarios de la red social han reportado tener problemas al momento de acceder a su página de inicio

Instagram - caída 8 de noviembre de 2018

Instagram mostró problemas en su servicio entre la mañana y la tarde. (Foto: Downdetector.com)

Downdetector.com

Numerosos usuarios de Instagram reportaron problemas con el servicio de la red social de fotografía y videos cortos.

Los primeros reportes que el sitio de monitoreo Downdetector recoge se remontan a las 9:00 a.m. (hora de Perú), alcanzando su pico una hora más tarde.

Aparentemente, los problemas de carga en 'news feed' de Instagram eran el principal problema de los usuarios, que usaron el hashtag #InstagramDown en Twitter para dar cuenta de la situación.

Otro grupo de personas reportó tener inconvenientes al momento de subir fotografías o al acceder a las galerías de imágenes de las cuentas.

Aunque las quejas con respecto a Instagram fueron decayendo con el paso de las horas, hasta las 2:00 p.m. todavía había reclamos con respecto a la interfaz de la red social.

La información de Downdetector muestra que hubo quejas por el servicio de Instagram en la costa este de Estados Unidos, Europa, Brasil y el Sudeste Asiático. En menor medida, hubo reportes en México, Japón, China e Hispanoamérica.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada