Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram sufre una nueva caída a nivel mundial

Miles de usuarios de la red social reportaron la caída de Instagram tanto en su versión de escritorio como en la app para teléfonos

Instagram caída

Así sucedió en algunas pantallas de usuarios que intentaron entrar a Instagram desde su PC y no lo lograron.  (Captura de pantalla)

Internet

A tan solo una semana de sufrir una primera caída, Instagram vuelve a presentar fallas a nivel mundial. Desde las 10:57 a.m., hora peruana, la red social presenta problemas tanto en su aplicación como en la versión de escritorio.

Más de 6.600 internautas reportaron la caída de Instagram, una falla que viene sosteniéndose a nivel mundial por casi tres horas seguidas logrando que algunos usuarios se desesperen. Incluso hubo quien borró la app y trató de volverla a instalar sin mayores logros.

Según DownDetector, el 44% de los usuarios de Instagram denuncia fallos en el 'news feed', mientras que el 29% tiene problemas para entrar al sitio web de la red social y el 26% no puede iniciar sesión como de costumbre.

Instagram segunda caída, comentarios

(Downdetector)

Instagram

Instagram caída

(Downdetector)

Internet

La caída de Instagram afecta a países de Europa, como España, Francia y Reino Unido, así como a los Estados Unidos, Perú y varios países de Latinoamérica.

Hasta ahora, Instagram no se ha pronunciado al respecto. Mientras que sus usuarios siguen reportando en otras redes sociales como Twitter las fallas, así como diversos memes al respecto.

Como se recuerda,  El pasado lunes 04 de junio Instagram presentó una grave caída a nivel global. Duró hasta las primeras horas del martes 05 de junio, pero se enfocó en la población con teléfonos Android. Esta vez parece ser general.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada