Módulos Temas Día

Instagram: Thalía se luce con Tommy Mottola en tiernas fotos en Nueva York

La cantante mexicana y el empresario de la industria musical se encuentran más enamorados que nunca y así lo demuestran en Instagram.

La cantante y actriz mexicana Thalía compartió en Instagram unas románticas fotos junto a su esposo Tommy Mottola, en las instantáneas ambos lucen muy felices. El empresario de la industria musical compartió fotos de la misma escena a través de su cuenta en la red social.

"El amor está en el aire", escribió Thalía junto a la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram. Por su parte Tommy Mottola contó que la tierna escena fue tomada en su restaurante favorito en el área de Los Hamptons, en Nueva York.

Thalía es, probablemente, la personalidad mexicana más popular en la red social Instagram. Cuenta con 10 millones de seguidores y habitualmente sus publicaciones lideran las búsquedas en Google. Mientras que su esposo cuenta con más de 300 mil seguidores.

💕💖💕 love is in the air 💕💖💕 @tommymottola

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Casada con el magnate de la música Tommy Mottola, Thalía tiene dos hijos, a los que intenta hacer públicos cada cierto tiempo en publicaciones subidas a sus redes sociales como su cuenta de Instagram.

La cantante azteca Thalía viene de celebrar los primeros 200 millones de vistas de su tema "No me acuerdo", interpretado conjuntamente con la dominicana Natti Natasha.

Tags Relacionados:

Tommy Mottola

Instagram

Thalía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada