Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Tilsa Lozano celebró en privado su baby shower

Tilsa Lozano celebró en privado su baby shower junto a Maricris Rubio y Jazmin Pinedo. Mira las fotos en Instagram

Tilsa Lozano celebró en privado un baby shower donde llegaron además algunas personalidades de la televisión nacional, entre los que destacaron Maricris Rubio y Jazmin Pinedo. El momento fue compartido en su cuenta de Instagram.

Tal y como se observa en las fotografías de Instagram, Tilsa Lozano luce ilusionada y radiante por la llegada de su primer bebé, junto su pareja Miguel Hidalgo, quien la sorprendió con un regalo.

 

Con mis amiguis #babyshowerValentina

Una foto publicada por Tili Lozano (@tilsa_lozano) el

En la siguiente foto-galería (también en Instagram) se puede apreciar el encuentro de las incondicionales amigas con la mediática modelo, quienes celebraron junto a ella la próxima llegada de la pequeña Valentina.

 

#babyshowerValentina

Una foto publicada por Tili Lozano (@tilsa_lozano) el

Cabe recordad que la modelo dejó la conducción de ‘Los Lozano’ porque en las próximas semanas traerá al mundo a su primogénita.

“Por un lado es una alegría para mí, pero por el otro una triste. Debido a que se está acercando el tiempo que debo dar a luz, voy a tener que dar un paso al costado de ‘Los Lozano’ en este momento”, manifestó Tilsa en sus cuentas de redes sociales.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM:

Tags Relacionados:

Instagram

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada