Módulos Temas Día

Más en Instagram

Tilsa Lozano genera rumores de separación por sus 'stories' en Instagram

La ex conductora de "Amor de verano" se mantiene activa en Instagram luego del 'ampay' a su pareja, Miguel Hidalgo Jr. Esto publicó en Instagram

Instagram: Tilsa Lozano comparte esta canción y enciende fuertes rumores de separación

¿Podría Tilsa Lozano simplemente estar jugando al misterio con respecto a su situación sentimental? Eso refieren algunos usuarios en Instagram. (Foto: Instagram)

Difusión

Un corto video subido por Tilsa Lozano en su Instagram Stories ha desatado rumores sobre su situación sentimental. Esto luego del 'ampay' que protagonizó su pareja --y padre de sus dos hijos-- Miguel Hidalgo en el programa "Válgame Dios". 

En una semana compleja para su situación sentimental, la ex conductora de "Amor de verano" vio cómo los medios de espectáculos especularon sobre una supuesta separación de Hidalgo Jr.

Sin embargo, consultada por las cámaras del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, Tilsa Lozano dijo encontrarse "bien", aunque evitó profundizar en detalles al respecto. 

"Estoy bien, sí, estoy bien. Estoy tranquila, ya después hablaremos", manifestó antes de anunciar que hablaría en el programa que reveló el 'ampay'. 

EL STORY QUE DESATÓ RUMORES

Ya en la tarde del jueves, Tilsa Lozano publicó un story en Instagram que la muestra manejando por la carretera mientras escucha una canción romántica. 

La ex modelo se preocupó por subir el instante exacto en el que el tema ("¡Corre!" de Jesse & Joy) dice la siguiente frase "Quiero que mi corazón te olvide, quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte. Solo te he pedido a cambio tu sinceridad".

YouTube

Tilsa Lozano y el video que subió a Instagram.

Por las palabras arriba mencionadas, Tilsa Lozano estaría lista para declarar en exclusiva von "Válgame Dios". Falta saber cuándo lo haría. 

En Instagram la ex conductora de televisión tiene 1.8 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada