Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Tilsa Lozano luce feliz con su apariencia dos meses después de dar a luz

La ex conductora del programa "Amor de verano" publicó en Instagram una fotografía que logró más de 30 mil 'Me gusta' de parte de sus fans

Instagram: Tilsa Lozano se luce orgullosa de su apariencia dos meses después de dar a luz

Tilsa Lozano es madre de dos hijos. (Foto: Instagram)

Difusión

Muy orgullosa de su aspecto dos meses después de dar a luz a su segundo hijo se mostró Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Instagram

La ex conductora de "Amor de verano", que dio a luz al pequeño Massimo-- hace unos días, lució un vestido rojo y corto con brillantes. 

"Después de dos meses de dar a luz a Massimo hoy volvemos a los escenarios. Los extraño tanto", escribió en la leyenda de la fotografía.

El diseño es, según la propia Tilsa Lozano informó en Instagram de Maribel Julcahuanca.

La imagen compartida por la ex integrante del trío 'Las vengadoras' logró más de 30 mil 'Me gusta' entre sus seguidores de Instagram.

Tilsa Lozano es madre de Valentina y Massimo, fruto de su relación con el abogado Miguel Hidalgo Jr.

En los últimos años, la ex modelo declaró siempre en defensa de la belleza natural, saliendo al frente para elogiar a sus seguidoras de la vida real.

En Instagram Tilsa Lozano ha venido compartiendo momentos felices con sus dos hijos y su pareja. La ex jurado de "El gran show" atraviesa la etapa más feliz de su vida.

Como ha venido ocurriendo en los últimos años, Lozano Sibila se ha convertido en una invitada habitual de programas de espectáculos que recurren a ella para que comente situaciones o novedades de la farándula local. 

Tags Relacionados:

Instagram

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada