John Stamos sorprendió a una fan que lo aclamaba en Instagram. (AP)
John Stamos sorprendió a una fan que lo aclamaba en Instagram. (AP)
Redacción EC

Ella tiene tres años y ya es fan de "Full House", especialmente del "tío Jesse". Iris Eleanor, a pesar de su corta edad, con la ayuda de su mamá le dejó un video en al actor que encarna a su personaje favorito, .

"Quiero al tío Jesse", dice Iris. Llora y reclama su presencia insistentemente en un clip de Instagram compartido por  su madre, Rachael Houston. En menos de 24 horas fue respondido por el artista de 54 años.

Ante tal admiración, Stamos reposteó el video de Iris en su cuenta de Instagram y concertó una cita por FaceTime con ayuda de la generosa mamá de la niña de tres años. La tierna historia dio la vuelta al mundo.

"¡Esto hizo mi mundo! Necesito hacer un FaceTime con esta señorita", escribió John Stamos en Instagram, logrando que el 'repost' se vuelva viral. Al día siguiente, el actor se puso en contacto. Llamó a la niña de Columbia, Tennessee.

"Bueno, tuve una conversación iluminada de 15 minutos, 43 segundos en FaceTime con mi nueva amiga, Iris", escribió Stamos en Instagram. "Nos reímos, lloramos, y luego volvimos a reír. Cubrimos todo y espero que acepte mi invitación para visitar el set #FullerHouse este verano. Gracias a su dulce madre", contó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC