Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: el "tío Jesse" es cautivado por pequeña fan y la sorprendió

John Stamos fue aclamado por una niña en un clip de Instagram. El actor decidió responderle y compartirlo en redes sociales

John Stamos - AP

John Stamos sorprendió a una fan que lo aclamaba en Instagram. (AP)

AP

Ella tiene tres años y ya es fan de "Full House", especialmente del "tío Jesse". Iris Eleanor, a pesar de su corta edad, con la ayuda de su mamá le dejó un video en Instagram al actor que encarna a su personaje favorito, John Stamos.

"Quiero al tío Jesse", dice Iris. Llora y reclama su presencia insistentemente en un clip de Instagram compartido por  su madre, Rachael Houston. En menos de 24 horas fue respondido por el artista de 54 años.

Ante tal admiración, Stamos reposteó el video de Iris en su cuenta de Instagram y concertó una cita por FaceTime con ayuda de la generosa mamá de la niña de tres años. La tierna historia dio la vuelta al mundo.

"¡Esto hizo mi mundo! Necesito hacer un FaceTime con esta señorita", escribió John Stamos en Instagram, logrando que el 'repost' se vuelva viral. Al día siguiente, el actor se puso en contacto. Llamó a la niña de Columbia, Tennessee.

"Bueno, tuve una conversación iluminada de 15 minutos, 43 segundos en FaceTime con mi nueva amiga, Iris", escribió Stamos en Instagram. "Nos reímos, lloramos, y luego volvimos a reír. Cubrimos todo y espero que acepte mi invitación para visitar el set #FullerHouse este verano. Gracias a su dulce madre", contó.

Tags Relacionados:

Instagram

John Stamos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada