La pareja disfruta de unas buenas vacaciones. (Foto: Instagram)
La pareja disfruta de unas buenas vacaciones. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante y actriz mexicana Thalia y su esposo, el empresario Tommy Mottola, están disfrutando de unas vacaciones en familia y, como es costumbre, ambos compartieron sus mejores momentos en la red social . Sin embargo, una fotografía del estadounidense de su esposa, despertó una serie de críticas y malos comentarios.

En la foto compartida por Mottola se ve a la actriz de “María la del Barrio” en una hamaca y luciendo un amplio sombrero, como también un bikini azul acompañado de un paisaje solado. Esta imagen fue compartida en la cuenta de Instagram del empresario.

Nothing like a beautiful wife with a good Havana!!!😍 @thalia #love #family #fashion #mexico #groundhogdaymusical #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

No obstante, lo que más llamó la atención de la cantante mexicana fue el puro que llevaba en su mano, en señal de estar consumiendo tabaco. "Nada como una hermosa esposa con un buen Havana", escribió el esposo de la cantante en Instagram junto a la foto donde ella sostiene el puro.

Al ver esta instantánea, muchos fans de la protagonista de telenovelas recordaron que, en uno de sus libros, Thalía había mencionado que no fumaba. “Fumar no es bueno”, “Eres bella, pero no con un cigarro”, “Fumar no es bueno para tu voz”, “Tienes una imagen que cuidar” fueron algunas de las frases que le dijeron en Instagram.

En tanto, otros seguidores de la cantante le dieron su respaldo. “Thalía, fuma, bebe, salta, baila. No pierdes el Glamour, tan solo eres tú fumando no hagas caso a nadie, haz lo que quieras con tu vida que para eso solo es tuya besos”, fue uno de los comentarios.

Esta publicación en Instagram posee más de 6 mil reacciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC