Así quedó  Shelby Pagan, una enfermera de 25 años, luego que su carro fuera chocado por un carro que iba a 90 por hora. (Instagram @coffeecatsandcusswords)
Así quedó Shelby Pagan, una enfermera de 25 años, luego que su carro fuera chocado por un carro que iba a 90 por hora. (Instagram @coffeecatsandcusswords)
Redacción EC

Shelby Pagan, una enfermera de 25 años de edad, causó polémica al colocar un 'selfie' tras un accidente de tránsito en una carretera de Boston, Estados Unidos. Este post fue publicado en  y Twitter, desde donde alcanzó a viralizarse.

Según cuenta en su post de Instagram, ella usó lo último que le quedaban de gasolina para estacionar su automóvil junto a la carretera. Mientras pedía asistencia por teléfono, lo peor estaba por suceder, otro carro la embistió.

"Me trataron en la sala de urgencias por una lesión cervical, una lesión cerrada en la cabeza, una contusión en la rodilla y laceraciones en la frente. Me considero afortunada de haber salido del accidente relativamente ilesa y viva", escribió en Instagram.

Pero tal y como resalta en la imagen de Instagram y en una reseña que compartió en Twitter, tanto ella como su maquillaje resistieron el choque de aquel vehículo que iba a más de 90 kilómetros por hora. Al menos así lo precisó en una reseña que le hizo a su delineador de ojos.

La enfermera es muy popular en Twitter e Instagram, en esta última red social tiene más de 15.000 seguidores. Sin embargo, fue en Twitter donde volvió a viralizarse, ya que ella hizo una reseña a la marca de su lápiz para ojos y rebotó recientemente en esta red social.

Logró generar polémica entre quienes estaban a favor y en contra. No faltaron quienes compartieron  publicaciones parecidas reafirmando la buena calidad del maquillaje para ojos.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas