Módulos Temas Día

Más en Instagram

Travis Scott y la sorpresa que le dio a Kylie Jenner

La modelo mostró en Instagram el agasajo que su pareja le hizo la noche del martes, lo cual ha dado lugar a una gran cantidad de rumores

Instagram - Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott tienen una hija en común llamada Stormi. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Instagram

El rapero Travis Scott ha dado de qué hablar frecuentemente con los regalos que hace a Kylie Jenner, su pareja y madre de su hija. El último de estos agasajos ha sido compartido por la misma modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Al volver a casa durante la noche del martes, Jenner encontró que había velas y ramos de rosas rojas por toda la entrada. De hecho, toda la vivienda estaba cubierta de flores. El video que registra la escena registró 4,6 millones de ‘me gusta’ en Instagram en menos de un día.

Lo sucedido ha dado mucho de qué hablar entre los fans y la prensa de espectáculos, pues hay gran especulación sobre la razón de tal bienvenida por parte de Travis Scott. El martes fue el día de lanzamiento de la marca de cosméticos de Kylie Jenner y hay quienes consideran que las rosas pudieron ser un peculiar gesto de felicitación de Scott hacia su novia.

Otros han ido más allá y han considerado que la puesta en escena es tan romántica que bien pudo haber sido parte de una pedida de mano. Más allá de los rumores y los comentarios en Instagram, ni la hermana de Kim Kardashian ni el cantante han dicho más al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Lineup 🎀 #HIGHGLOSS #THURSDAY @kyliecosmetics

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Lo que sí queda claro es que Scott no tiene reparos al momento de consentir a su enamorada, pues para el cumpleaños 21 de Kylie Jenner le obsequió un lujoso Rolls-Royce blanco, entre otras cosas.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Travis Scott

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada