Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: usuarios pasan mal momento tras creer que las 'preguntas' son anónimas

La nueva función de Instagram ha dado de qué hablar, aunque ha hecho quedar mal a más de uno al omitir un detalle importante

Instagram - imagen referencial

La función de preguntas dentro de las historias de Instagram se ha vuelto sumamente popular desde su reciente lanzamiento. (Foto: Reuters)

Reuters

Instagram recientemente lanzó la nueva función de preguntas para su sección de historias y, aunque a primera vista es un añadido inofensivo, numerosos usuarios han dicho haber pasado vergüenza al usarlo.

El origen del problema radica en que muchos usuarios ignoraban que las preguntas no eran anónimas. Es así que muchos han quedado muy mal parados al hacer interrogantes incómodas o comentarios de mal gusto, creyendo que sus nombres no serían visibles para los destinatarios.

Instagram preguntas

Instagram espera mejorar las interacciones entre sus usuarios con la función de preguntas. (Foto: captura de Instagram)

Instagram

Aparentemente, quienes pasaron por esta situación se habrían confundido debido a que Instagram señalaba que si sus preguntas eran compartidas por el destinatario, su nombre de usuarios no sería mostrado. Esto último es cierto, pero la plataforma nunca aclara si el receptor de las preguntas está en capacidad de ver el nombre de usuario de que las envía.

No ha pasado mucho tiempo para que los usuarios avergonzados compartieran sus malas experiencias en Twitter.

"No sabía que esas preguntas de Instagram no eran anónimas y le dije a alguien que su cabeza tenía forma de almendra".

"Pensé que las preguntas de Instagram eran anónimas y le dije a una chica que su perro era feo".

"Hubiera sido lindo saber que las preguntas de Instagram no eran anónimas antes de decir que la enamorada de mi hermano era fea".

"No me di cuenta de que esta cosa de las preguntas de Instagram no eran anónimas, así que accidentalmente le pregunté a mi némesis secreta: '¿por qué eres una p...'. Qué horror".

"Resulta que estas preguntas de Instagram no eran anónimas. No voy a poder mostrar mi cara en la escuela después de lo que he hecho".

Cabe señalar que las preguntas de Instagram se pueden personalizar y el texto de "hazme una pregunta" que viene por defecto puede cambiarse por interrogantes mucho más especfíficas.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada