MDN
Instagram: Vanessa Hudgens publicó su nuevo cambio de look - 1
Redacción EC

La actriz y cantante estrenó cambio de look y publicó una imagen suya en su perfil de . La celebridad es conocida por cambiar de peinado frecuentemente.

Vanessa Hudgens, recordada por su actuación en el filme "High School Musical", publicó la fotografía el miércoles en Instagram donde se aprecia que dejó el cerquillo. Fanáticos de la actriz no demoraron en llenarla de halagos en la publicación.

La cuenta en Instagram de Vanessa Hudgens tiene más de seis millones de seguidores. Su última publicación, en la que presenta el cambio de look, alcanzó los 350 mil likes en un día.

La estadounidense, quien practica pilates habitualmente, pasó sus vacaciones en Nueva Zelanda y compartió fotografías de su viaje con sus seguidores en febrero. “Nueva Zelanda te voy a extrañar. Hay sido una gran aventura”, expresó Hudgens en Instagram.

La ex chica de Disney fue elegida recientemente para meterse en el papel de Rizzo, en el musical en vivo de Grease que está preparando Fox. La adaptación se estrenará el próximo año.

MÁS DE INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC