Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: todas las veces que Mayra Goñi se pareció a Rihanna

La actriz peruana ha sido comparada en varias fotos de Instagram con la cantante estadounidense

Con más de 180.000 seguidores en Instagram, la actriz Mayra Goñi mantiene una audiencia cautiva en redes sociales. En una de sus últimas fotografías luce un nuevo 'look' con el cabello lacio y fue comparada por los usuarios con Rihanna.

No es la primera vez que la actriz de "VBQ: Todo por la fama" es comparada con la cantante estadounidense en Instagram, en fotografías anteriores ha sido rebautizada por varios usuarios. Incluso en otras imágenes donde se le ve con el cabello ondulado.

 

Una foto publicada por Mayra Goñi (@mayragoni) el

Goñi interpreta a la malvada Viviana en VBQ y gracias a este papel ha reconquistado a la audiencia que la vio crecer en televisión desde su papel protagónico en "Yuru: la princesa de la selva". Ambos papeles son recordados por sus seguidores en Instagram, quienes no dejan de nombrarlos en los comentarios.

Como se sabe, la artista peruana continúa realizando varios proyectos además de VBQ. Aún no decide si aceptará el papel que Giovanni Ciccia le ha ofrecido para la película "Django 2", una secuela en la que Goñi interpretaría a la famosa "Chica dinamita".

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Mayra Goñi

Instagram

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada