Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram se verá de esta forma en el Apple Watch

La aplicación Instagram tiene que adaptarse a la pantalla más pequeña del nuevo aparato de Apple

Instagram se verá de esta forma en el Apple Watch

Instagram se verá de esta forma en el Apple Watch

Con la inminente salida del Apple Watch en abril de este año el interés se ha concentrado en cómo se verán nuestras aplicaciones favoritas en el nuevo aparato de Apple. En el caso de Instagram, el misterio ha sido resuelto gracias a un video publicado por el sitio web watchaware.

Programas enfocados primariamente en imágenes como Instagram evidentemente sufren más por el menor tamaño de la pantalla, de solo 42 milímetros, frente a las mucho mayores pantallas de las computadoras y los smartphones.

Las imágenes publicadas por watchaware muestran que el Apple Watch intenta superar esta limitación colocando un máximo de tres imágenes (una de mayor tamaño y otras dos pequeñas) en la pantalla. La aplicación es ayudada en este aspecto por el hecho de que las imágenes de Instagram son cuadradas.

Además, para navegar entre las fotos los usuarios de Instagram podrán utilizar la Corona Digital del Apple Watch, mientras que podrán encontrar más información de la misma tocando la pantalla del aparato.

Aquí un video que muestra cómo funciona Instagram en Apple Watch.

TAMBIÉN SOBRE Instagram

Tags Relacionados:

Instagram

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada