Módulos Temas Día

Instagram: los vestidos más bellos para la boda de Barbie hechos con servilletas

El hombre con el mayor número de Barbies en el mundo tiene una cuenta de Instagram y diseña vestidos de compromiso para la famosa muñeca de Matel

Jian Yang es conocido en internet por ser el hombre con más Barbies en el mundo. Tiene una cuenta de Instagram personal que se ha vuelto famosa por tener a sus muñecas como perfectas modelos de los vestidos que él diseña usando papel de baño.

Este hombre natural de Singapur tiene más de 9.000 muñecas. Según su cuenta de Instagram, siempre que viaja lo hace con una de sus Barbies favoritas y la decora con vestidos hechos de papel. Él mismo hace los modelos que la muñeca usa.

Como se ve en Instagram, buena parte de los modelos que Yang diseña son vestidos de boda. Sin embargo, en publicaciones más recientes, este fan de la popular  muñeca de Matel ha hecho vestidos con temáticas más casuales.

En varias de sus post de Instagram, Yang muestra al detalle sus vestidos. Están hechos de servilletas, papel toalla o papel de baño. Tiene más de 15.000 publicaciones y más de 18.000 seguidores en la red social.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada