Redacción EC

El empresario estadounidense Thomas “Tom” Anderson fue el presidente y uno de los creadores de la red social MySpace, fundada en agosto del 2003. Tom se volvió popular en internet porque era la imagen predeterminada de la red social. Ya en el año 2005, él mismo vendió la empresa por más de US$ 580 millones de dólares, los cuales le compraron un retiro de ensueño que hoy comparte en .

Después de vender su creación, Tom apareció brevemente en la comedia dramática "Funny People" protagonizada por Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann. También estuvo presente en la cultura popular cuando el finalista de American Idol, Scott MacIntyre, escribió una canción llamada "I'll Take Tom", un tema escrito sobre una relación en MySpace.

Tom Anderson tiene ahora 46 años y goza de su dinero. Bajo el seudónimo de “myspacetom”,  quien fue la imagen de MySpace, comparte los mejores momentos de su vida en Instagram, como sus viajes por Japón, Singapur, Hong Kong, cada uno documentado en una impresionante fotografía. 

MÁS EN INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas