Módulos Temas Día

Un perro beagle se convirtió en el 'gánster' más simpático y tranquilo de Instagram | VIDEO

Un perro de raza beagle ha enternecido a miles de usuarios de Instagram tras aparecer en un singular video. 

Los videos de animales suelen 'enamorar' a miles de usuarios en las redes sociales en cuestión de pocas horas o días. Como ejemplo de ello tenemos un material lanzado originalmente en Instagram, el cual es protagonizado por un perro de raza beagle.

En este clip, el can aparece vistiendo una polera y lentes negros mientras permanece tranquilo. De fondo, como muchos en Instagram ya vieron y escucharon, suena una canción de estilo urbano que le cae perfecto al animal.

"El gánster del barrio", se lee en el post que ya tiene más de 10 mil reproducciones y poco menos de un centenar de comentarios. Varios los usuarios de Instagram manifestaron que la mascota luce genial.

notitle

La cuenta que lanzó el clip es tosha_the_beagle, la cual presenta videos y fotos del perro en distintas situaciones muy simpáticas. La popularidad del can, nativo de Suiza, parece estar en alza en Instagram.

El clip fue recientemente compartido por la cuenta 9GAG Cute en Facebook, teniendo miles de reproducciones. Según se pudo ver en la publicación, ellos citaron la cuenta de Instagram del beagle como fuente original.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada