Módulos Temas Día

Instagram: Kendall Jenner te dejará asombrado por su paseo a caballo por el Château de Chantilly | VIDEO

Kendall Jenner decidió compartir en Instagram un video grabado en el histórico Château de Chantilly, el cual se encuentra ubicado a 50 kilómetros de París, Francia.

Recientemente, Kendall Jenner hizo perder la cabeza a cientos de sus seguidores en Instagram por un video que difundió a través de Stories. Tal como decenas de medios especializados han mencionado, ella compartió un clip en el que sale montada en un caballo.

De corta duración, el material dejó ver a Kendall Jenner mientras pasea en el equino. Esta escena fue descargada y difundida en distintas páginas de Facebook e Instagram que juntan a miles de fans de la celebridad.

La grabación se hizo en el marco de su visita, realizada por cuestiones laborales, al Château de Chantilly, conocido monumento histórico ubicado a 50 kilómetros de París, Francia.

notitle

Hay que señalar que la musa compartió en Instagram otras imágenes que muestran cómo la ha pasado en el país europeo. Como ocurrió con el video motivo de esta nota, dicho contenido se hizo viral en varias redes sociales.

Actualmente, Kendall Jenner cuenta con más de 95,1 millones de seguidores en Instagram, sitio en el que tiene casi 3 mil publicaciones.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada