Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Kendall Jenner se convirtió en blanco de muchos comentarios tras compartir un video de una pitahaya

Un clip publicado por Kendall Jenner en Instagram Stories muestra los trozos de una pitahaya. ¿Acaso la modelo controla su peso con esta fruta?

La modelo Kendall Jenner suele compartir muchos videos a través de Instagram Stories, módulo que permite ver publicaciones solo por 24 horas. La mayoría de estos retrata su día a día, mostrando aspectos de su vida familiar y laboral.

Al tener millones de seguidores en el mundo, todo el material difundido por Kendall Jenner en Instagram Stories se convierte en viral a las pocas horas. Como ejemplo se puede mencionar un clip que es ‘protagonizado’ por un manjar que sería uno de los favoritos de la musa.

Tal como miles de usuarios de Instagram vieron, Kendall Jenner decidió subir las imágenes de una pitahaya cortada en trozos. Dicho alimento, conocido también con el nombre de fruto del dragón, es empleado en dietas de adelgazamiento porque es bajo en carbohidratos.

notitle

Cabe señalar que el video de Instagram fue descargado y publicado en distintos grupos de Facebook y Twitter, donde motivó muchos comentarios.

"Es posible que Kendall Jenner controle su peso consumiendo pitahaya", sostuvo un internauta.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada