Módulos Temas Día

Más en Instagram

Este perrito corgi protagoniza la caída más tierna que verás en la red en mucho tiempo | VIDEO

Un perro de raza corgi ha enternecido a cientos de usuarios en Instagram. Como se ve en un video, la mascota tiene un resbalón mientras camina bajo la luvia.

Instagram

Un perro corgi enterneció a muchos usuarios de Instagram recientemente. Su video ha sido reproducido miles de veces. (Captura)

Un perro corgi enterneció a muchos usuarios de Instagram recientemente. Su video ha sido reproducido miles de veces. (Captura)

Un perro de raza corgi se ha ganado el corazón de los usuarios de Instagram tras protagonizar un simpático video en el que muestra lo complicado que es para él caminar con una capa para lluvia. Este clip ya cuenta con más de 18 mil reproducciones.

El video comienza con el can, que ya tiene la referida capa puesta, visiblemente confundido. Como se puede escuchar en Instagram, una mujer le anima para que camine hacia ella.

Para lástima de la mascota, y risa de cientos en Instagram, el traje le juega una mala pasada y hace que caiga de lado al suelo mojado. El resbalón, según se observa, no tuvo mayores consecuencias.

notitle

El material fue compartido por la cuenta bender.the.corgi, la cual es seguida por más de 18 mil usuarios de Instagram, en junio pasado. Los posts que esta página muestran al corgi en escenas cotidianas y muy normales.

Recientemente, el sitio de virales 9GAG le puso atención al clip de la caída y lo subió a Instagram. Ahí, el material fue visto más de 5 millones de veces.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada